01 / 01

SERVICIO DE APOYO EN TIERRA PARA VUELOS DE CARGA

¡Cuando nadie encuentra la respuesta, ICCS ofrece soluciones!

SERVICIO DE APOYO EN TIERRA PARA VUELOS DE CARGA

Servicios para cualquier tipo de aeronave, en todos los aeropuertos de México y Latinoamérica. Carga y descarga, Paletización, Despaletización, Transportación de Carga y más.

Nuestros Servicios:

Paquete de Servicio Completo

Carga / Descarga, Aterrizaje y Estacionamiento (2horas) en horario normal, Internación de Aeronave, Despacho de migración, Aduana y Sanidad, Transportación de la Tripulación, FBO (donde exista disponibilidad), Coordinación de Plan de vuelo, Coordinación y Supervisión de Suministro de Combustible, Información de Clima y Coordinación de Llegada / Salida.

Paquete de Servicio Básico

Incluye todos los servicios anteriormente descritos, excepto Carga / Descarga.

Servicios Adicionales al Paquete

Permisos de Aterrizaje y sobrevuelo, Combustible, Estacionamiento y Aterrizaje en horario extraordinario, Cancelación de Suministro de Combustible y Cancelación de Extensión de servicios en Horario Extraordinario (antes del cierre del aeropuerto), Gratificaciones por Extensión de Horario, Pernocta, Transportación Terrestre de Carga, Servicio de Mecánico, Comisariato Aéreo, GPU, APU, Remolque y Arrastre de la Aeronave, Servicios de Aeronavegación (SENEAM), Paletización y Despaletización de Carga, APIS e Impuestos.